GRACIAS LOURDES

martes, 11 de mayo de 2010

ARBOL AROMATICO AROMA CANELA Y NARANJA

Este árbol aromatico , lo hice para el árbol de las ideas de facilísimo, JAIKO, nos pidio a las que entramos mas tarde en el árbol, hacerlo, para colgarlo, en un picasa , donde estan todos juntos, y yo muy obediente , lo hice, tiene un olor mas rico , ummmmmmmmmmmmmmmmm, aparte de eso la palabra clave que es la chispa del arbol, a que no hay eggs, y vaya si los hay , esta es la prueba, jajaaaaa, espero que os guste

8 comentarios:

Violeta Lago dijo...

¡Que mono! Al final acabaré yo haciendo tambien un árbol.... que me estais dando envidia.
Besis

Suki dijo...

jajajjajjajajaj...........si es k otra cosa no, pero en el árbol somos muuuuuuu vascas y ante un; ''' NO HAY HUEVOS'''..........no se resiste ni Dios,,,,,,,,jajjajajjajajaj.

Precioso cielo.

Toffe dijo...

Nenita... es una monada!!
Y me gusta mucho la presentación, que lo sepas.
Si es que, a pesar del dolor de deditos... merece la pena, eh?
Fíjate, que estoy pensando en hacer otro... jeje!
Besazos, chata!
Y esta vez... con abrazote incluído.

jaiko dijo...

asi me gusta, eficaz y obediente jajajajaja, el picasa...

http://picasaweb.google.com/jaiko70/ArbolitosAmbientadores#

mamen dijo...

los dedos duelen un huevoooooooooooooo pero merece la pena con lo lindos que quedan jajajaajajaj besos

Supermiraflori Olga dijo...

Pues si me gusto la experiencia , a pesar de tener el dedo colorao, jajajaaaa, gracias guapisimas, sois un amor

Paqui dijo...

Nena que bonito te ha quedado, joo me encanta el duendecito azul le da un toque muy romantico, es precioso

Un besico
Maripaky

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡precioso !!!!!! me gustan tanto que yo creo que voy a repetir