GRACIAS LOURDES

domingo, 6 de febrero de 2011

CREATIVA EN BILBAO 2011

Pasamos un fin de semana estupendo reencontrandonos viejas amigas y conociendo a foreras nuevas, son estupendas estas quedadas, compartes risas , alegrias y emociones, muchas emociones, que luego te gusta recordar , sobre todo cuando tienes el dia torcido, porque recordando estos momentos , al final esbozas una sonrisa, gracias a todas,por estar ahi, un besazo
Empezamos el viernes comimos juntas y pasamos una tarde estupenda, si alguna no quiere estar  en el blog me lo decis y la quito,esta foto me encanta, si es que somos mas guapassssss, jaaaaaaaa

Yo en la catedral y algunas fotos de una ciudad que me tiene robao el corazon, tengo muy buenas amigas alli

La ultima foto es el teatro Arriaga, mas bonito y la compañia lo mas, jaaaaaaa
El Sabado en la feria con Nagoa, varias foreras,si alguna no quiere aparecer aqui que me lo diga y la quito sin problemas

BROCHES DE LULA YA TENGO UNA MINIYO
Cambiamos el broche Lourdes y yo, el suyo es mas bonito, el mio era un llavero con un corazon y el nº de quedada , no hice foto, jaaaaaa, asi que sali ganando, mirar que bonitos son



Gracias Lourdes, ya sabes que me calaste muy hondo y que te quiero un montonazo
BROCHE DE DONY

Gracias preciosa, por el curro de hacer broches para tantas, cuando me lo ponga me acordare de ti, que penica no coincidir, otra vez sera, un besote

4 comentarios:

Inmaculada dijo...

bueno a parte de ver lo bien que lo pasasteis, ya he visto fotos vuestras en el foro y me da una envidia sana pero envidia.
Chica los trabajos maravillosos, todos todos y todos vaya manitas que tienes, todo arte.
un besito¡¡¡¡

Terry dijo...

que guapas que estais todas, y que bien lo pasasteis, me alegro un monton, ahora a por la siguiente, un besazo mi niña

Isabel R. dijo...

Pero que carita de pasarlo mal teneis todas....Me alegro que lo pasarais tan bien.
Un beso reina...

Lula dijo...

Tú tambien me has llegado muy dentro..... tu corazon-llavero.... pues donde paso más horas al dia.... o sea en el cole.... a mis niños les encanta y encuentro las llaves en un periquete.
Te quiero