GRACIAS LOURDES

sábado, 29 de octubre de 2011

REGALO PARA MI AS VIRGINIA (INTERCAMBIO BLOG DE CHARIJI)

Hola guapísimas, ya le llego el regalo a mi as,el intercambio se hizo en el blog de mi amiga Chari, que es un amor, os pongo su blog,tiene otro con sus trabajos también merece la pena visitarlo , que es una artista
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/
Yo estoy superfeliz ,por saber que le han gustado, sobre todo lo hice con mucho cariño, porque aunque no la conozco personalmente, soy seguidora suya y me parece una gran persona,y aun no conociéndola la considero una amiga aunque sea virtual, pero ya nos conoceremos en breve, que ganícas de ponerle cara, jaaaaaaa, no me enrollo mas y pongo los regalítos, y su blog , que es un lujo
http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com/, merece la pena visitarlo
Como es una artista, no sabia que hacerla , le da a todo incluso al punto de cruz, con lo cual se me encendió la bombilla y vi que pirograbado no tenía nada, y me puse con ello
LOS REGALOS JUNTOS
EL JARRON PIROGRABADO CON SU INICIAL Y ARABESCOS
LA LICORERA PIROGRABADA TAMBIEN CON SU INICIAL Y UNAS FLORES PEQUEÑAS POR DETRAS

EL VACIABOLSILLOS, CON STENCIL Y UN SELLO MUY VINTAGE COMO LE GUSTA A ELLA
DETALLITOS PARA DECOUPAGE
El bolsíto y el corazón es para su peque Beatríz, no os penséis que estoy pa allá ¿o si?, jaaaaaa, pasar un buen puente, espero que os guste, un beso a todas las que me visitáis, es un placer leer vuestros comentarios

8 comentarios:

chariji dijo...

Tu si que eres un amor!!! Y una artista!

Toffe dijo...

Qué maravilla, Olga!
Esas cosas de cristal pirograbado te quedan de maravilla.. y lo sé muy bien ;))
Seguro que le han encantado.
Un besazo, preciosa

Virginia dijo...

Me han encantado! Y hay que ver lo que te has esforzado por sorprenderme.....y doy fé de que lo has conseguido con creces!.
Gracias de nuevo, y aunque es verdad que todavía no nos conocemos personalmente, me pareces una persona maravillosa, y no sabes las ganas que tengo de conocernos, ¡espero que sea muy pronto!
Un besazo!

Inmaculada dijo...

Olag ya le he dicho a Virginia que me encanta todo.
buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

Rosy dijo...

OLGA..que regalos mas bonitos has hecho para VIRGINIA , no me extraña que este encantada... un besote....

Terry dijo...

Es una bellisima persona, doy fe Virginia, es un amor esta Olga, y trabaja como los angeles, tiene unas manos de oro,


MENUDOS trabajos OLGA mas repreciosos, que manicas chiquilla que manicas,me gustan todos toditos todos

UN GRAN ABRAZO PRINCESA que no coincidimos, ains, jejeje, muaksssss

Laritina dijo...

Super, precioso todo, me ha encantado el vaciabolsillos, me gusta la idea y me la apunto.
Eres una maestra en el pirograbado, te queda perfecto.
Un besote.

inesi dijo...

hola super...que me gusta tu blog...
pasate por el mio que tienes un premio..espero que te guste....

el mio es:

http//carinesysujardin.blogspost.com

besitos..