GRACIAS LOURDES

jueves, 5 de julio de 2012

TUTORIAL ACCESORIOS DE BAÑO TUNEADOS

Como tunee el mueble del cuarto de baño, también lo hice con los accesorios, para darle un aire vintage, y como no pongo nunca tutoriales , porque soy una cagaprisas y no hago fotos, esta vez lo logre , jajajaaaa, saque fotos sin acelerarme por acabar, espero que os sea de ayuda
Los accesorios eran dorados , feos de narices
Para que la pintura agarre le di dos manos de imprimación universal
Una vez seca le di gesso color chocolate
A continuación emplee la técnica de la vela , pasando esta por los sitios que quiero que salga el color del gesso, despues pinte en color  clarito de la marca decoratives color champagne y le hice un estarcido

Cuando estuvo seco le puse la patina y el barniz  y este es el resultado, espero que os guste

Tambien hice un malma a juego con estuco y con la misma tecnica que los accesorios
Y como aqui no se tira nada las calas se las puse a los azulejos, quedan monas y cuando me canse las quito y en paz
Un collage con todo lo del baño
Espero que os guste en mi casa el cambio gusta un montón, un beso 

22 comentarios:

Inma M. dijo...

guauuuuu¡¡¡ pero chiquilla si te ha quedado un conjunto de lujo, si señora un gran cambio.
besos'''''''

lunalila dijo...

Que cambio le has dado esta precioso,como todos tus trabajos,
un beso Marycruz,

flordelis dijo...

VAYA cambiazo que le as dado al cuarto de baño todo precioso precioso.

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

A i, ¡¡¡me encanta¡¡¡le has dado al baño un aire precioso, felicidades
un beso.

ydetodounpoco dijo...

Un cambio precioso, te felicito.
Besos

Marta dijo...

Un reciclaje divino, te ha quedado todo ¡maravilloso!.
Besitos guapa

Lucia dijo...

Hola¡¡¡ pues creo que voy a ser muy poco original y te digo lo mismo que las demas compis...¡¡¡me encaaanta como te ha quedado¡¡¡ sobretodo el malma....precioso¡¡

Un besito

rosy dijo...

menudo cambio guapa..te ha quedado divino , gracias por el pap.... un besooo ..

Amantisima dijo...

Buen trabajo,guapa,menudo cambio.....

Jara dijo...

¡¡Ideal!!. Me encanta el aire que le has dado. ¡¡Precioso!!. Besos wapa.

kakiko dijo...

Precioso Olga! a mi tampoco me chiflan demasiado los dorados, encambio ese aspecto vintage que le has dado me parece precioso, y el malma....waaaaw!! que bonito!!
Un abracito (ya sabes de oso)

International Directory Blogspot dijo...

Hello!
After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
"International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 135 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
I think this community could also interest you.
We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
Please follow our blog, it will be very appreciate.
I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
Regards
Chris
I follow your blog, I hope it will please you
To find out more about us, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
"El Directorio internacional de Blogspot" Es de 135 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
Saludos
Chris
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Lula dijo...

Pero mira como me lo transforma todo ella.... vamos y con que gusto....eres una crak nena

Luna dijo...

Nenaaaa la verdad es que es un cambiazo lo que has hecho, ha quedado preciosísimo todo el conjunto, normal que les haya encantado el cambio a todos en casa. Te felicito nena y también por el tutorial, yupiii...jejejejeje. Besitosss

Belen Sg dijo...

menudo cambio , ya quedado precioso
besos

Maripidos dijo...

Wauuuu, menudo cambio. Precioso te ha quedado el baño. No me extraña que todos estéis contentos.
Bss

teresa dijo...

Menudo cambio guapa, te quedaron preciosos y el malama ya sabes que te lo pienso copiar jajaja, besitos
Tauro

Mer dijo...

Qué buena idea. Me encanta tu capacidad para ver oportunidades y posibilidades. Ya tienes otra seguidora.
Un saludo.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Un trabajo estupendo!!!
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

Catina dijo...

Menudo cambio le has dado al baño. Me gusta mucho el conjunto y el aire vintage que tiene ahora. Enhorabuena. Bsucos

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Marga Vero dijo...

Que cambio es precioso
Un saludo Marga
www.vero4casa.com