GRACIAS LOURDES

sábado, 27 de octubre de 2012

OTRO PREMIO MAS

Este premio, me lo concedió una amiga de stencilmaniacas, que conocí en la feria de Creativa y es un encanto de mujer, tiene un blog muy interesante con tutoriales, además que trabaja genial, entrar a visitarlo merece la pena
http://aatierracreandomihogar.blogspot.com.es/
Gracias guapa por el premio, voy al lio de las respuestas jajajaaaa

 1-Edad: 49
 2-Horoscopo:Tauro
 3-¿Dulce o salado?: Depende del momento
 4-Hobby favorito: Viajar y conocer mundo ademas de disfrutar de mi familia
 5-¿Que te inspiro a hacer el blog? Tener todos mis trabajos juntos y conocer a la gente de la comunidad bloguera
 6-¿Eres un profesional del mundo del maquillaje o la moda?  No, yo arreglada pero informal, jajajaja
 7-¿Tienes canal de youtube?: No
 8-Tu canal favorito de youtube o blog de maquillaje: No tengo
 9-Tu canal favorito de youtube o blog de nail art:No tengo
 10-Tu perfume favorito:Aire de Loewe
 11-Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él:No me suelo poner maquillaje a diario, solo para celebraciones
 El premio se lo concedo a las siguientes blogueras:
Un beso a todas y hasta la próxima entrada



1 comentario:

Toffe dijo...

Enhorabuena, corazón de melón: te mereces éste y todos ;))
Muchas gracias por pensar en mí para el reparto: Eres un solete!!!
Besazos